septiembre 06, 2010

TRASLADOS EJECUTIVOS AEROPUERTO / CARACAS (Servicios Receptivos VIP a Nivel Nacional)


Ofrecemos a disposición Servicios de traslado para ejecutivos a nivel nacional, viajes largos, receptivo en el Aeropuerto Simón Bolívar, incluso traslados en el área de la Gran Caracas.


UNIDADES CHEVROLET, MODELO AVEO AÑO 2007, SEGURO, FULL AIRE ACONDICIONADO, REPRODUCTOR MP3, INTERIORES COMODOS Y ACONDICIONADOS PARA UN VIAJE SEGURO.


Destinados a Empresas, Hoteles, Agencias de Turismo Receptivo y Empresas de Transporte VIP. Ofrecemos servicios de calidad y total seguridad, contamos con una larga trayectoria en el medio de servicios receptivos para ejecutivos a nivel de la ciudad de Caracas.

NFORMACION Y COTIZACIONES: grupos.peru@hotmail.com

1 comentario:

  1. Si has viajado un poco, no te resultará difícil identificar a otros viajeros experimentados. Verás que se van quitando el cinturón, sacando el portátil y demás, en la misma cola. Si no, siempre opta por la fila en la que veas más gente de negocios. Ellos suelen viajar mucho y hacerlo con lo justo. Unos auténticos expertos en cruzar aeropuertos a la velocidad de la luz.

    Por otro lado, fíjate también en cuántos agentes de seguridad se encuentran visualizando la pantalla que muestra las imágenes del escáner de la cinta. Si son dos, suele indicar que uno de ellos está en prácticas y la cola avanzará más lentamente. un consejo muy bueno de Traslados aeropuerto Madrid es una ciudad con muchos aeropuertos

    ResponderEliminar

Escríbenos y solicita mas información aquí: