septiembre 10, 2010

PUNTA SAL (BALI HAI - BUNGALOWS)



Balihai es una nueva alternativa turística en el norte peruano. Nuestras cabañas de estilo balinés están alejadas de pueblos u otros alojamientos y hospedajes, creando un ambiente de absoluta tranquilidad, paz y relax, ideal para gozar nuestra magnífica playa sin ruidos y en familia.

Nuestras cabañas cuentan con todas las comodidades y se ubican en una zona llena de bondades. Las grandes atracciones de la zona son variadas; sol prácticamente todo el año, playas despobladas de hermosos colores, un tibio mar apto para la práctica de deportes acuáticos como el buceo, surf, kite surf, etc. además de hermosos parajes y lugares prácticamente vírgenes que incitan a las excursiones.

En Balihai ofrecemos un sinfín de entretenimientos, además de nuestro delicioso restaurant, elaborando así un concepto ideal para que no tenga la necesidad de salir de nuestras instalaciones para requerir algún servicio.

Nuestros bungalows cuentan con un completo servicio de restaurant, que incluye en su carta deliciosas especialidades del norte donde predominan los pescados y mariscos de la zona. Además de desayunos, jugos, cervezas y tragos, nuestro Restaurant Balihai, de un inconfudible estilo balinés, ofrece una completa lista de platos internacionales.

Nuestros amplios jardines playeros con palmeras, caminos de piedra y una amplia piscina se ubican frente a las terrazas de las cabañas.

En nuestra tranquila playa existen sombrillas, hamacas y un pequeño muelle natural de rocas, la cual bordea un sector perfecto para el baño de niños y adultos.

De noche, Balihai se transforma en un lugar exquisito, lleno de pequeñas lámparas que iluminan el jardín central, como también el camino de rocas que bordea las cabañas.

Balihai cuenta con estacionamiento privado y guardían las 24 hrs del día.

INFORMACION Y COTIZACIONES: grupos.peru@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbenos y solicita mas información aquí: