abril 28, 2010

Arma tu Viaje a la Isla de Margarita!!!!!


Este paquete comprende:

5 días y 4 noches con el plan todo incluido, en este tiempo tendrás la oportunidad de visitar las mejores playas de Margarita, pasar un día en la fabulosa Isla de Coche o Cubagua a bordo de un mini crucero, recorrer la Isla de Margarita en 4x4, lanzarte del tobogán más grande de Venezuela, disfrutar de una noche de discoteca y mucho más.

DESCRIPCIÓN

Día 1
Salidas Aereas a la hora pautada, arribo a la Isla de Margarita, Traslados receptivos Aeropuerto - Hotel y manejo de equipaje, reunion de bienvenida.


Día 2
Jeep Safari: Te trasladaras en jeeps 4x4 hasta la Península de Macanao donde disfrutaras de rustiquear por los áridos terrenos de la zona, para finalmente llegar a las hermosas playas vírgenes que bañan las costas de la península. Este paseo incluye bebidas nacionales, refrigerios, almuerzos y sobre todo mucha diversión.



Día 3
Full day Isla de Cubagua o Coche, a bordo de un mini crucero que sale desde la Isla de Margarita en la mañana y regresa al final de la tarde. En el trayecto disfrutaras de bebidas nacionales, música y diversión, al llegar a la playa dispondrás de toldos y sillas, almuerzo tipo buffet y la divertida banana.


Día 4
Visita al Parque Acuatico "Parque el Agua", luego disfrutaremos de una tarde de compras en uno de los centros mas emblematicos de la Isla y en la Noche preparados para disfrutar en una de las mejores discotecas de Margarita con la mejor musica y el mejor entretenimiento.



Día 5
Traslado Hotel - Aeropuerto y despedida de guias, fin de los servicios. Durante la permanencia en la Isla de Margarita siempre contarás con la asistencia del personal de Grupos del Perú.

NOTA: Todas las opciones e itinerarios sujetos al requerimiento del grupo



INCLUYE:

1* TICKETS AEREOS LIMA/CCS/PMV – PMV/CCS/LIMA
2* TRASLADOS RECEPTIVOS AEPTO / HOTEL / AEPTO
3* ALOJAMIENTO 05 DIAS Y 4 NOCHES “TODO INCLUIDO”
4* FULL DAY A LA ISLA DE CUBAGUA O COCHE “TODO INCLUIDO”
5* JEEPS SAFARI 4X4(ALREDEDOR DE LA ISLA) “TODO INCLUIDO”
6* SALIDA NOCTURNA A DISCOTECA CON ASISTENCIA DE GUIAS
7* TOURS DE COMPRAS CON ASISTENCIA
9* PARQUE ACUÁTICO PARQUE EL AGUA (TRASLADOS Y ENTRADAS)
10* TARJETA ASSIST-CARD POR PARTICIPANTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbenos y solicita mas información aquí: