mayo 16, 2014

Observación de ballenas jorobadas

Desde finales de Julio y durante los meses de Agosto, Setiembre y Octubre, GRUPOS PERU te llevará a ver a las enormes ballenas jorobadas.

Ellas arriban desde aguas antárticas a la costa norte del Perú para reproducirse y criar a sus ballenatos.

Durante el tour de observación de ballenas es posible ver estos magníficos cetáceos dando espectaculares saltos, nadando y buceando en grupos. También es posible ver los primeros juegos de las crías bajo el vigilante ojo de sus enormes madres.

Durante esta fascinante excursión también está la posibilidad de observar al delfín común, lobos marinos, tortugas, aves como el piquero de patas azules y las tijeretas. Lo que verán dependerá de la naturaleza.

Este tour también sirve de plataforma de investigación para el estudio que vienen realizando los biólogos marinos, sobre la actividad conductual, distribución y aspectos poblacionales de esta especie.

Participa y promueve con tu visita este importante proyeto de investigación sobre las ballenas jorobadas en la costa norte del Perú.

El paseo incluye:

•Traslado ida y vuelta desde su hospedaje.
• Bebidas y snacks.
• Guiado especializado en fauna marina.
• Tripulación especializada en observación de cetáceos.
• Chalecos salvavidas.

Lugar y hora de Embarque:Muelle de Los Organos. 7:30 AM.
Duración:
Hora de embarque:
3.5 Horas aprox.

Precio: Consultar a patrizio.tours@hotmail.com
Precio niños de 5 a 10 años: Consultar a patrizio.tours@hotmail.com

Información importante:
Este tour no se recomienda para niños menores de 5 años ni para adultos de edad muy avanzada.

Ofrecemos un 85 % de probabilidades de poder observar a las ballenas jorobadas. Si no se ven, lo invitamos a volver gratuitamente.

Este proyecto ya ha dado como resultado, el catálogo de colas de ballenas fotoidentificadas más importate del Perú. Además de dos resultados de investigaciónes que ya han sido publicadas en importantes revistas de ciencia.









TRANSPORTE RECEPTIVO - EJECUTIVO

Servicios de Transporte Ejecutivo Privado, (LIMA - PERÚ) dirigido a empresas, ejecutivos y turistas, ofrecemos a su disposición vehículos 2013 - 2014, equipados con aire acondicionado y todas las medidas de seguridad, SOAT, SEGURO, personal altamente calificado para atenderlo como usted se merece.





CONTACTOS - 955278285 / 997138329 / 985719395
E-MAIL: patrizio.tours@hotmail.com